Edificarán oficinas sobre Lázaro Cárdenas

Edificarán oficinas sobre Lázaro Cárdenas

Vinkel Office Park es el nombre del proyecto diseñado por el arquitecto Alberto Vidal que se ubicará en Valle Oriente

Un nuevo desarrollo de oficinas categoría A+ es lo que se comenzará a construir este año en Lázaro Cárdenas, sobre la entrada a Antigua, en Valle Oriente.

La torre se elevará hasta llegar a una altura de 17 niveles, 12 estarán destinados a oficinas y 10 a estacionamiento, de los cuales 5 serán subterráneos.

El área total rentable será de 5 mil 163 metros cuadrados, con espacios de oficina desde los 37 hasta los 512 metros cuadrados.

La empresa constructora Baluk será la encargada de la obra. De los detalles de la construcción sólo trascendió que la estructura será de concreto reforzado.

Para el exterior se utilizarán fachadas de cristal y materiales de vanguardia arquitectónica, según los promotores del proyecto.

Además, contará con tres elevadores de alta velocidad, planta eléctrica de emergencia, alarma, sistema contra incendios y control de acceso y vigilancia 24/7.

Entre las amenidades se encuentran un local comercial en planta baja, área de comedor ejecutivo, Business Center con sala de juntas, lobby y terraza con vista panorámica.

 

vinkel

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment