Nace megaproyecto urbanístico en Santa Catarina

Nace megaproyecto urbanístico en Santa Catarina

Vía Cordillera es un conjunto de desarrollos inmobiliarios que buscará integrar nuevas tendencias urbanísticas

Casi una ciudad es lo que Desarrollos Delta pretende erigir en Valle Poniente, un nuevo ‘centro urbano’ denominado Vía Cordillera.

El proyecto, que incluye distintos usos de suelo, consta de cuatro fases y contempla en su portafolio la construcción de villas residenciales.

En el rubro de departamentos contempla la construcción de torres que llevarán nombres como Iris, Ëma, Äna, Äna Norte y Ëma Norte.

El diseño de Äna y Äna Norte estuvo a cargo del despacho Rodrigo de la Peña Arquitectos (rdlp).

El sector de oficinas corporativas abarcará dos torres equipadas con business center, sala de reuniones y auditorio construidas sobre una superficie de mas de 17 mil metros cuadrados.

El área comercial incluirá un supermercado y un centro comercial, además contará con un concepto de terrazas comerciales y locales sobre una base de más de 30 mil metros cuadrados.

El complejo de condominos consta de apartamentos o villas de 150 metros cuadrados. La superficie total construida en este tipo de vivienda será superior a los 57 mil metros cuadrados.

Via Cordillera se basa en un concepto de urbanismo inteligente orientado al habitante, con beneficios tangibles, infraestructura eficiente, planeación vial, seguridad y sustentabilidad.

Este nuevo centro urbano se encuentra en construcción en Cordillera N° 30, en la colonia Cordillera Residencial, en Valle Poniente (Santa Catarina).

 

viacordillera

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment