Edifican Torre V en Parque Corporativo VO

Edifican Torre V en Parque Corporativo VO

Ha iniciado la construcción del edificio que desarrolladora U-Calli planea inaugurar en 2017

Una nueva torre de oficinas se levantará en Parque Corporativo Valle Oriente, sobre la calle Pedro Ramírez Vázquez, en los límites de San Pedro y Monterrey.

Torre V tendrá en total 21 niveles (5 subterráneos) que alcanzarán una altura de 70 metros, que se construirá sobre un terreno de poco más de 3 mil metros cuadrados.

Diseñada por arquitecto Antonio Elosúa Muguerza, la estructura totalizará 27 mil 800 metros cuadrados de construcción, de los cuales 9 mil 200 serán rentables.

Dentro del complejo se encontrará el Club Ejecutivo, con sala de juntas, jardín y comedor. Para recibir a usuarios y visitantes tendrá Lobby y Motor Lobby.

Serán 8 niveles destinados a estacionamiento que tendrán casi 800 cajones disponibles para los usuarios.

Para desplazarse al interior de Torre V se podrá hacer uso de los 4 elevadores de alta velocidad que tendrá el inmueble.

Como parte del equipamiento contará con subestación eléctrica, planta de emergencia, 2 escaleras (1 presurizada) y núcleo de servicios.

Todo el complejo corporativo estará protegido con ventanas duovent y acondicionado con sistema VRV.

Como medidas de seguridad habrá caseta de control y vigilancia, sistema contra incendio, seguridad 24/7, sistema inteligente de monitoreo y CCTV.

Entre las amenities se encuentran una plazoleta, áreas verdes e internet inalámbrico. En la cima de la torre habrá un Helipuerto.

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment