Alcanza Koi altura de Torre Invercap

Alcanza Koi altura de Torre Invercap

La megaestructura que IDEI construye en Valle Oriente ha alcanzado en altura a la torre de Pabellón M

Torre Koi, el rascacielos que Internacional de Inversiones levanta en VAO, ha rebasado los 207 metros, por lo que es ya la estructura más alta del área metropolitana de Monterrey (AMM).

El edificio diseñado por la firma VFO será oficialmente también, cuando se concluya al finalizar 2016, el tercero más alto en América Latina.

En un recorrido realizado por la obra, se pudo apreciar la construcción del nivel 52 de la torre, con lo que llegaría a los 209 metros, superando a Torre Invercap, de 206.5 metros.

La torre de usos múltiples contendrá 69 niveles, para un total de 190 mil metros cuadrados de construcción.

El complejo contará con una plaza en casi 22 mil metros cuadrados en los que se podrá disfrutar de elementos como fuentes, jardines, zonas de descanso y diversión.

Construida bajo criterios apegados a la sustentabilidad, Koi obtendrá la Certificación LEED (Plata) otorgada por el USGBC.

El proyecto adicionará a la zona 38 mil metros cuadrados de oficinas rentables, así como 234 departamentos a la oferta habitacional.

Aunado a esto, se contempla ubicar un Club Ejectutivo y un salón de eventos en la parte superior del inmueble, muy cerca de la cúspide.

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment