Instalan fachada de centro tecnológico en Santa Catarina

Instalan fachada de centro tecnológico en Santa Catarina

Ha llegado a su etapa definitiva el centro tecnológico que se edifica en Avenida Industriales del Poniente, en Santa Catarina

El nuevo parque tecnológico que se edifica al poniente del área metropolitana se encuentra en proceso de colocación de la fachada.

El sistema de fachada está diseñado para garantizar aislamiento térmico y acústico, equivalente a la protección que se obtendría de tres muros de block común.

Tal como habíamos publicado anteriormente, Nouparc es el nombre de este desarrollo impulsado por Orange Investments. Escala es la empresa encargada de la administración y gerencia de obra.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo de la empresa española AH Asociados. La firma local Ecotono Urbano colaboró en la arquitectura de paisaje.

También participan la empresa constructora Maiz Mier y en la parte de seguridad, la empresa Golden Seguridad Industrial.

Nouparc Mind Labor Campus, nombre completo del parque, contará con prácticas sustentables que generarán sustanciales ahorros energéticos y de mantenimiento.

En una visita a la zona industrial del municipio, Infoobras pudo constatar que las labores de construcción registran un proceso pausado pero constante, que estaría culminando en el transcurso de 2017.

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment