Levantan estructura residencial en La Purísima

Levantan estructura residencial en La Purísima

Empieza a tomar forma la torre que albergará un desarrollo de departamentos en Aldama y Ocampo, en el centro de Monterrey

La construcción de lo que será un complejo habitacional ha comenzado a elevarse progresivamente en las inmediaciones de la zona de La Purísima.

La firma constructora encargada de las labores es González Guerrero (GGCUSA). Las obras se encuentran en la fase de construcción de estacionamiento.

La siguiente fase contempla la construcción de los departamentos, que se repartirán desde el sexto piso hasta el nivel 21 del condominio.

Como ya habíamos adelantado, KYO Midtown es un proyecto urbano residencial basado en departamentos, que tendrá por misión regenerar esta céntrica parte de la Ciudad.

En inicio, KOINOX Developers, empresa desarrolladora de KYO, bautizó a este complejo con el nombre de KOI, el mismo del rascacielos que IDEI edifica en Valle Oriente.

La estructura de KYO alcanzará los 21 pisos, de los cuales 16 se destinarán para acomodar 112 departamentos que irán de los 69 a los 90 metros cuadrados.

El concepto habitacional incluye un paquete singular de amenidades que se dividen en Social, Activo, Recreativo, Exteriores y Servicios.

Entre las peculiaridades de este desarrollo destacan Área de crossfit, Taller creativo, Ludoteca y Galería de objetos.

KYO Midtown se encuentra en construcción sobre la calle Juan Aldama 950, en la manzana que delimitan las calles Miguel Hidalgo, Melchor Ocampo y Francisco Zarco.

 

Related articles
1 Comment
  1. mas info abril 30, at 08:22

    ¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido maravilloso encontrar mas datos sobre este tema. Saludos

    Reply
Leave a Comment