Reanudan construcción de Living Tec

Reanudan construcción de Living Tec

El complejo de uso múltiple ubicado en la Avenida Junco de la Vega ha retomado su edificación después de un periodo de inactividad

Living Tec, el desarrollo mixto que Consorcio JDVL construye en Avenida Junco de la Vega, ha reiniciado labores después de superar algunos retrasos en su edificación.

En un recorrido realizado por Infoobras , se pudo constatar que las obras han llegado a nivel de la superficie, donde ya se construyen los primeros niveles, que será la parte comercial.

La obra se había detenido hace cerca de un año debido a que un deslave produjo daños a un estacionamiento del Tecnológico de Monterrey.

Living Tec, como recordarán, es un proyecto que incluye dos torres, una de ellas alcanzará los 112 metros con 24 niveles sobre el nivel de la superficie.

Contará con 8 sótanos destinados a estacionamiento y los primeros tres niveles estarán dedicados íntegramente a locales comerciales. Para la movilidad al interior del inmueble darán servicio alrededor de 10 elevadores.

Las dos torres tendrán uso primordialmente residencial, ambas contará con sky bar por encima de sus 12 y 24 plantas. El desarrollo tendrá casi 30 mil metros cuadrados de superficie total.

Todos los departamentos en el inmueble contarán con una pequeña terraza hacia el exterior. En el área comercial fue ideada para propiciar el encuentro de personas emulando las áreas de restaurant al aire libre.

El complejo tendrá seguridad controlada con cámaras de circuito cerrado y unidades de vigilancia en todo el edificio.

Living Tec espera ver su inauguración para el segundo trimestre de 2017, si todo avanza según lo programado por los desarrolladores.

 

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment