FAQs

            

¿Qué ofrece realmente el servicio de Infoobras?

Tenemos la capacidad de brindar información sobre proyectos grandes o pequeños de construcción en todo el país. Desde el momento mismo en que se conforman, se inicia la obra, así como el seguimiento a todo su proceso constructivo. También informamos sobre licitaciones de obra pública y noticias relevantes en temas como sustentabilidad, urbanismo ecológico, premios de diseño y arquitectura, errores de ingeniería, negocios de las constructoras, etc.

En general todo lo que sea afín al sector. No desechamos nada, te hablamos desde lo mas famoso que este proyectándose o construyéndose hasta la mas escondida nota que pueda estar sucediendo en cualquier colonia pequeña. Queremos contribuir con la cadena de suministro de la industria de la construcción en los principales proyectos que se llevan a cabo en Nuevo León y, también estaremos publicando noticias sobre proyectos y obras en distintos puntos de México.

Si es de construcción nosotros lo publicamos. Si a ti te interesa nosotros te lo ofrecemos.

¿Quiénes conforman Infoobras?

Un par de hermanos emprendedores iniciamos este proyecto en el 2015. Hoy somos un grupo de expertos en el sector de la construcción, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de información que hay en el mercado actual.

Siempre estamos abiertos a nuevos integrantes, solo se requiere pasión por la búsqueda informativa y el placer de hacer las cosas bien.

¿Como obtienen la información que publican?

Los contactos que tenemos en la industria de la construcción proporcionan la información sobre sus proyectos y obras. Ellos nos dan su anuencia para la publicación en nuestro portal.

¿Es Infoobras una constructora?

Infoobras.mx NO ES una constructora. Somos un medio informativo, una editorial web que publica información sobre la construcción, proyectos y obras. Tampoco formamos parte de los proyectos, ni suministramos materiales a las obras y mucho menos aportamos obreros o cualquier tipo de personal.

Lógicamente al estar al tanto y siempre pendientes de todo lo que tenga que ver con la construcción mantenemos contacto constante y activo y en la mayoría de los casos una buena relación con las empresas constructoras y proveedoras del ramo.

¿Infoobras forma parte de los proyectos que publica?

No, somos un medio que publica información sobre proyectos y obras pero no formamos parte de los proyectos, aunque si tenemos contacto con constructoras.