Invierte en infoobras

-Información 100% veraz.

El equipo de investigación de Infoobras.mx publica diariamente información de obras nuevas y proyectos en la fase de diseño/permisos (Torres de departamentos, corporativas, centros comerciales, hoteles, usos mixtos). Al adquirir tu membresía tendrás acceso a una cartera importante de contactos con capacidad de decisión en las principales obras y proyectos de Nuevo León y otras partes del País (Actualmente tenemos documentado prácticamente la totalidad de las grandes obras y proyectos de Nuevo León, en más de 800 publicaciones).

Experiencia. Nuestro background profesional incluye una experiencia de más de 10 años cubriendo la industria inmobiliaria (nuevos proyectos) y el sector de la construcción en diversos medios, algunos de ellos de gran relevancia como El Norte y Reforma.

Exclusividad; la mayor parte de la información que publicamos NO la encontrará en ningún otro medio.

Información oportuna. A través de nuestro servicio, obtén antes que nadie información de las empresas que lideran los principales proyectos de construcción y anticípate a tu competencia.

Conveniencia, debido a que cada proyecto u obra que publicamos contiene datos de contacto que facilitan la labor comercial de nuestros suscriptores.

Actualización continua. Semanalmente publicamos en infoobras.mx más de 8 artículos de proyecto u obras relevantes para la industria.

¿Quién usa infoobras.mx?

Actualmente, brindamos información a clientes de diversos giros y especialidades, entre los que se encuentran desarrolladores, constructoras, gerencias de obra, proveedores de materiales y servicios para la construcción, consultores, asesores inmobiliarios, entre otros.


Solicita información sobre el ACCESO TOTAL a nuestro servicio de información enviando un correo a jmoreno@infoobras.mx