Vislumbra etapa final torre en Constitución

Vislumbra etapa final torre en Constitución

Después de superar algunos retrasos, la esbelta estructura prefabricada que se edifica en Constitución parece que por fin será terminada

Pausadamente, así es como se llevó a cabo la edificación de una singular torre basada en componentes prefabricados en Avenida Constitución.

El proyecto, que inició su construcción en 2012, presentó avances a un ritmo muy pausado, dando la impresión de que se encontraba detenida.

Torre 2222 es el nombre que lleva esta singular edificación obra de GIC Grupo Constructor, en la cual participa como desarrollador GDA Grupo de Diseño Arquitectónico.

En el rubro de administración del proyecto se estableció un Fideicomiso que lleva el mismo nombre que la torre.

El edificio, que alcanzará los 18 niveles (mas tres sótanos), se describe como un edificio de vanguardia basado en un modelo de habitabilidad urbana.

Una de las características más destacables de este concepto es el sistema prefabricado de columnas de concreto, trabes de concreto y losas alveolares, desarrollado por GIC.

El complejo mixto contará con 22 departamentos (3 lofts y 2 pentohouse), así como oficinas y una terraza destinada a eventos.

Entre las amenidades contará con alberca, palapas y un gimnasio equipado, para brindar la mejor experiencia a sus usuarios.

Entre los acabados a utilizar estarán duela vinílica, porcelanatos, decks de madera y pasto artificial. También se empleará ladrillo aparente y texturizado en lofts y penthouse.

Todos los departamentos se entregarán con cocinas equipadas con cubierta de granito y zoclo de cristal. También tendrán centro de lavado, muebles de baño (última generación), clósets, cancelería (Duovent Eurovent Premium), y sistemas de iluminación de bajo consumo.

rkwOlge

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment