Levantan edificio de departamentos en Ricardo Margáin

Levantan edificio de departamentos en Ricardo Margáin

Infoobras/Redacción

Dos torres de departamentos de 29 pisos ya se elevan en el cruce de Ricardo Margáin y Av. Vasconcelos

Ya comienza a vislumbrarse el tamaño que tendrán las torres de Levana Sky Homes, que junto a otros desarrollos ya dominan el skyline de la zona del Campestre.

El proyecto consta de 2 edificios de 29 niveles, cada uno con 44 departamentos y 5 penthouse.  Dos niveles de cada inmueble estarán destinados para estacionamiento.

Cada departamento contará con 3 cajones de estacionamiento, así como una bodega. Los penthouse tendrán 6 cajones y dos bodegas disponibles.

El complejo contará con 2 elevadores de alta velocidad y un elevador de servicio. Ambos edificios serán resguardados con caseta de vigilancia 24/7, acceso controlado, sistema contra incendio y Monitoreo CCTV.

Los departamentos irán de los 341 metros cuadrados hasta los 706 metros cuadrados. Contarán con 3 recámaras y family room. La altura libre será de 3.4 metros. Estarán equipados con ventanas duo-vent y low-e, así como ducto de basura. Se podrá apreciar la vista panorámica de la Sierra Madre a través de amplias terrazas.

Como opcional está tanto la preparación para el sistema inteligente o ya instalado, así como los acabados en paquetes de lujo o premium, puesto que los departamentos se entregan en obra blanca.

Entre los servicios con los que contará el desarrollo estará la seguridad las 24 horas, Concierge,Valet Parking, Limpieza automotriz, Servicio médico 24 horas (Promedic) y Administración Profesional.

Entre las amenidades disponibles se encuentran Lobby, Business Center, Alberca, Jacuzzi, Chapoteadero, juegos acuáticos, asoleadero, asadores, Gimnasio, SPA, Yoga/Lounge, Terraza, Sala de cine, Salón de juegos, Ludoteca y Medicare.

Todas las áreas comunes contarán con Wi-Fi, planta de emergencia, un avanzado sistema de detección de CO2 en sótanos, sistema de TV avanzado y sistema inteligente de control para cada departamento.

Una singularidad de este proyecto es que una de las desarrolladoras (Lomix) ideó una innovadora amenitie bajo la cual es posible reservar, por unos días, un penthouse en Playa del Carmen tal como se reserva un salón de eventos dentro del complejo.

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment