Emerge Belisario XX20 en el Obispado

Emerge Belisario XX20 en el Obispado

El edificio de oficinas que se erige sobre la calle Belisario Domínguez iniciará operaciones a principios del año próximo

Ya comienza a tomar forma el edificio de 11 niveles que se construye sobre la calle Belisario Domínguez, en el Obispado.

Belisario XX20 (veinte veinte) sumará 4 mil 606 metros cuadrados de área rentable en los cuatro niveles destinados a oficinas con espacios configurables.

De la totalidad de plantas con que contará el edificio, 6 serán para estacionamiento y una para uso comercial. Los pisos contarán con una altura de 4.2 metros.

Entre las facilidades a las que tendrán acceso los usuarios del inmueble están Motor Lobby, Lobby con concierge y 3 elevadores para oficinas y estacionamiento.

Además, el edificio estará equipado con planta de emergencia, sistema contra incendio y sistema de circuito cerrado de televisión CCTV.

Los espacios para oficinas se entregarán en obra blanca y las áreas comunes en acabados con los más altos estándares de calidad, como granito en pisos, falso plafón registrable, luminarias y elevadores.

La fachada, el lobby y las áreas comunes tendrán, de igual forma, acabados de lujo.

El diseño arquitectónico del proyecto estuvo a cargo de Alick+Asociados.

 

2

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment