Arribará Albia a Constitución

Arribará Albia a Constitución

Con la impronta del arquitecto Agustín Landa, llega a Santa María esta nueva marca de oficinas que promete ser un ícono en la ciudad

Un nuevo concepto en oficinas de lujo está por arribar a la ciudad, el proyecto tiene por nombre Albia, un edificio de oficinas que se ubicará sobre Constitución, muy cerca de Blvd. Gustavo Díaz Ordaz.

La torre, que se espera llegue a los 19 niveles, estará enclavada en la colonia Santa María, una de las zonas que mayor dinamismo ha mostrado en nuevas edificaciones.

El diseño arquitectónico de estilo contemporáneo ha sido descrito por la firma Landa Arquitectos como ‘atemporal’, y es legado del reconocido arquitecto Agustín Landa Vértiz.

Destaca en el proyecto el edificio anexo que estará dedicado a estacionamiento, un elegante diseño complementario a la torre que tendrá capacidad para casi 900 vehículos.

Entre las características principales que ofrecerá Albia se encuentran el lobby de doble altura, 5 elevadores de alta velocidad y planta de emergencia.

Asimismo, ofrecerá a sus usuarios Business Center para juntas y reuniones de trabajo, confortables salas de espera y espaciosas áreas comunes, todo con los mas altos estándares de diseño y funcionalidad.

Landa Arquitectos ha participado, a lo largo de más de 20 años, en otros importantes proyectos en la ciudad como Torre Avalanz y Pabellon M.

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment