Arribará Kyo Midtown a La Purísima

Arribará Kyo Midtown a La Purísima

Un edificio de departamentos se encuentra próximo a construirse en pleno centro de Monterrey

En el centro de una vibrante zona en cuestión de nuevos desarrollos habitacionales, se encuentra próximo a edificarse Kyo Midtown, muy cerca de Avenida Hidalgo.

El proyecto consta de una llamativa torre de 21 niveles que alojará 112 departamentos y se ubicará sobre la calle Juan Aldama, en el barrio La Purísima.

Los depas estarán disponibles en dimensiones de los 69 a los 87 metros cuadrados, de dos a tres recámaras con terraza opcional.

El desarrollo contará con acceso controlado, más de 800 metros cuadrados de amenidades y una altura interior de 2.7 metros.

Las amenities se dividen en cuatro áreas, de las cuales dos son para diversión: Social (bar, salón de juegos, sala de cine) y Exteriores (terrazas, asadores, jardín de cultivo y áreas verdes).

Para ejercitar el cuerpo y la mente, se tendrán las divisiones Activo (gimnasio equipado, área de crossfit , deck de yoga y meditación) y Recreativo (salón de lectura, taller creativo y ludoteca).

Entre los servicios para los residentes se encuentran Lobby, acceso controlado 24 horas, sistema de circuito cerrado CCTV, lavandería y biblioteca de objetos.

Este concepto residencial, que compartía nombre con lo que será la torre mas alta de México (KOI), es desarrollado por la empresa KOINOX Developers.

Kyo Midtown se construye sobre la calle Juan Aldama 950, entre Ocampo e Hidalgo, en la zona de La Purísima, en el centro de Monterrey.

 

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment