Llegará plaza sustentable a Río Guadalquivir

Llegará plaza sustentable a Río Guadalquivir

Redacción/Infoobras

Una plaza de uso múltiple que incluirá desde su diseño prácticas sustentables se construye en Amazonas y Guadalquivir, en el Centrito

Un edificio mixto de tres niveles con características sustentables aparecerá pronto en el Centrito de la colonia del Valle, en San Pedro.

Plaza Amazonas Guadalquivir contará desde el diseño con amplias terrazas, jardines y amplias zonas peatonales, así como una buena cantidad de presencia arbórea.

El desarrollo contempla un estacionamiento subterráneo y prácticas orientadas a la sustentabilidad tales como paneles solares y un sistema de reciclaje de agua.

En el nivel 0 se encontrarán 14 locales comerciales que irán de los 42 a los 62 metros cuadrados, similar distribución a la que se podrá encontrar en el primer piso.

En el segundo nivel se ubicarán las oficinas con 12 espacios con dimensiones que fluctuarán de los 42 a los 62 metros cuadrados de superficie.

En la parte superior se ubicarán tres espaciosas oficinas de 86 metros cuadrados, así como dos departamentos tipo loft que irán de los 83 a los 120 metros cuadrados.

El lugar tendrá capacidad para 120 vehículos y amplias terrazas en los cuatro niveles. Contará además con dos elevadores.

Este interesante proyecto, el cual se encuentra en las primeras fases de construcción, está siendo promovido por Administración Inmobiliaria y Arquitectura.

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment