Llegarán más desarrollos al corredor Apodaca-Pesquería

Llegarán más desarrollos al corredor Apodaca-Pesquería

Redacción/Infoobras

Un parque industrial en Pesquería y una torre de oficinas en Apodaca llegarán a la zona de influencia de la armadora KIA Motors

Un par de proyectos iniciarán su construcción muy pronto en el corredor Aeropuerto-KIA, al norte del Área Metropolitana de Monterrey.

En Pesquería, un parque industrial de 50 hectáreas totales iniciará en dos meses su construcción y requerirá una inversión de 400 millones de pesos.

Cardinal Business Park es el nombre que tendrá este nuevo complejo que en su primera etapa contempla arrancar con 20 hectáreas.

Este desarrollo está siendo promovido por Edificaciones Benavides y contará entre sus clientes a dos empresas de logística, distribución, almacenaje y agencia aduanal, una nacional y otra extranjera.

La primera etapa del proyecto contendrá una zona comercial de 4 mil metros cuadrados. Hasta el Cardinal Business Park llegarán al menos dos cadenas hoteleras.

En la zona del Aeropuerto, una torre de oficinas de cinco niveles continuará su edificación después de un periodo de inactividad.

En total se desarrollarán 7 mil 500 metros cuadrados de área rentable. Torre Aeropuerto se ubica en Miguel Alemán y es, al igual que Cardinal Business Park, un desarrollo de Edificaciones Benavides.

El parque industrial de Pesquería deberá iniciar operaciones antes de que finalice 2016. La torre de oficinas deberá entregarse a mediados de 2017.

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment