Inician estructura de torre corporativa

Inician estructura de torre corporativa

El proyecto corporativo que se desarrolla en Santa María, ya asoma hacia la superficie justo en el punto donde confluyen Blvd. Antonio L. Rodríguez y Gustavo Díaz Ordaz

Por encima del nivel de piso, empezó ya a emerger la estructura de un edificio de oficinas en Monterrey. La empresa encargada de ejecutar la fase estructural de Albia es Anáhuac Organización Constructora.

En el proyecto constructivo de 19 pisos participa como desarrollador la empresa Emblem Capital.

En un recorrido realizado por Infoobras el 23 de julio pasado se detectó maquinaria de la empresa Picanor laborando en el rubro de pilas de cimentación.

El pasado 10 de julio se publicó que, con la impronta del Arquitecto Agustín Landa, llegaría a Santa María esta nueva marca de oficinas que promete ser un ícono en la ciudad.

La torre, que alcanzará una altura aproximada de 80 metros, estará enclavada en uno de los distritos que mayor dinamismo ha mostrado en desarrollos verticales.

El programa arquitectónico de estilo contemporáneo, ha sido descrito por la firma Landa Arquitectos como ‘atemporal’.

Destaca en el proyecto el edificio anexo que estará dedicado a estacionamiento, un elegante diseño complementario con capacidad para 900 vehículos.

Entre las características distintivas que ofrecerá Albia se encuentran un Lobby de doble altura, cinco elevadores de alta velocidad y planta de emergencia.

Asimimo, ofrecerá a sus usuarios Business Center para juntas y reuniones de trabajo, confortables áreas de espera y espaciosas áreas comunes, todo con los más altos estándares de diseño y funcionalidad.

Landa Arquitectos ha participado, a lo largo de más de 20 años, en otros proyectos insignia en la Ciudad, tal es el caso de Torre Avalanz y Pabellón M.

Bitácora de proveedores

Indusfrancia (Grúa torre) (http://dragonazteca.wix.com/indusfrancia)

Anáhuac Organización Constructora (http://anahuac.com.mx/)

Picanor (http://picanor.com.mx/)

Landa Arquitectos (http://www.landaarquitectos.mx/)

Desarrolla: http://www.emblem-capital.com/

albi

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment