Arranca construcción desarrollo vertical

Arranca construcción desarrollo vertical

Han dado inicio los trabajos de excavación y cimentación para una edificación vertical que arribará al sector San Jerónimo, al poniente de Monterrey

San Jerónimo cambia poco a poco su configuración horizontal con la llegada de desarrollos verticales que prometen cambiar su fisonomía en unos cuantos años.

Su avenida principal se alista a recibir una nueva edificación de ocho niveles que combinará uso de suelo comercial y habitacional.

Las obras de construcción de lo que será Elysium han progresado rápidamente, pues ya se encuentra en inicio la etapa de cimentación.

En el lugar aún se puede apreciar el trabajo de maquinaria de excavación. Los niveles bajo la superficie estarán destinados a sótanos de estacionamiento.

El concepto contempla una sección comercial que ocupará la parte inferior de la estructura, sobre nivel de calle, con locales de entre 40 y 70 metros cuadrados.

Elysium contará con amenities tales como Gimnasio, Sky Lounge, salón de eventos y un gran estacionamiento techado.

Los departamentos incluirán entre sus acabados pisos de porcelanato, rosetas, puertas internas, externas, ventanas y baños completos.

Serán 17 las unidades residenciales (de dos y tres recámaras) distribuidas en la torre, en configuraciones desde 112 metros cuadrados, hasta los penthouse de 468 metros cuadrados.

Las obras de construcción se encuentran en desarrollo en el número 511 de Avenida San Jerónimo, en Monterrey.

 

Elysium1

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment