ANIMOL

ANIMOL

Este es el nombre oficial que finalmente adoptó el componente comercial del proyecto que actualmente realiza Grupo Dicka en el cruce de Raúl Salinas y Santa Bárbara.

Se trata del primer “Lifestyle & Entertainment Town Center” que se ubica en el municipio de Escobedo, Nuevo León, el cual contará con 12 mil 500 metros cuadrados rentables.

La denominación de Animol, dicen los enterados, se debe a que manejarán un concepto muy orientado al entretenimiento de los niños.

Ahí se integrará una zona de comidas ligada a un “playground” con esculturas de animales de gran formato para el deleite de los más pequeños.

Con Animol, se busca la creación de un espacio público que trascienda el tema de sólo salir e ir de compras.

La primera etapa del nuevo desarrollo estará lista a más tardar en octubre del presente año y contará con restaurantes, salón de fiestas, cafés, heladerías, gimnasio, además de establecimientos de moda, servicios y de conveniencia.

En una segunda fase, el plan es integrar un hotel de 120 habitaciones y una torre corporativa.

 

¿Quién o qué es Tomás Brick?

Es la primera columna informativa lanzada por el sitio www.infoobras.mx en la que se proporcionará contenido relevante de libre acceso a los lectores interesados en el sector de la construcción y de los bienes raíces en Nuevo León.

En este nuevo espacio se incluirán temas como los siguientes:

-Nuevos proyectos

-Tips relevantes del sector del desarrollo inmobiliario

-Nuevos inquilinos en proyectos

-Novedades constructivas

-Hechos curiosos

-Casos de éxito de constructoras y desarrolladoras regiomontanas

-Premios

-Logros de personalidades del medio inmobiliario y de la construcción

-Y un largo etcétera

 

Si cuentas con alguna información que pudiera ser de interés para esta sección, envíala a tomasbrick@infoobras.mx  para que nuestro equipo editorial la evalúe.

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment