En Valle Oriente ya se asoma Nación

En Valle Oriente ya se asoma Nación

Ya se encuentra en etapa de construcción de los primeros niveles el desarrollo que Orange Investments erige sobre Avenida Fundadores

Nación, el proyecto de usos mixtos que se levanta detrás de Galerías Valle Oriente, ya se asoma sobre el terreno, pues ha comenzado la construcción sobre la superficie.

La cimentación y estructura del proyecto estuvo a cargo de Anáhuac Organización Constructora, la cual finalizó su participación en la obra el pasado mes de abril.

De acuerdo a la logística del programa, primero se construirá la torre de departamentos, continuando con las villas, para finalizar con los locales comerciales.

La fecha de cierre y terminación del proyecto por componentes esta contemplada para Febrero-Junio de 2016.

La torre alcanzará los 85 metros en los 25 niveles totales, de los cuales 3 estarán bajo la superficie.

El diseño arquitectónico fue encargado al estudio de Javier Sánchez, el de interiores a Ezequiel Farca y el paisajístico a Claudia Harari, de Harari Landscape Architecture.

El desarrollo esta compuesto por 111 departamentos, 23 villas y 22 locales comerciales. Sobresalen en el proyecto las 23 villas de 320 metros cuadrados, una opción atípica para este concepto residencial. Por su parte, los departamentos irán de los 75 a los 11o metros cuadrados. Los costos van de 2.8 a 5 millones de pesos para depas y villas.

Nación contará con una gran cantidad de amenidades para todos los residentes, entre áreas verdes, lobbys, estancias, áreas para juegos, estudios, salones, piscinas, palapas, incluso contará con mesas de ping pong. En total las amenities suman un área de 3 mil 400 metros cuadrados.

 

Naci

 

 

 

 

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment