Construyen en SP desarrollo de clase mundial

Construyen en SP desarrollo de clase mundial

Fashion Drive es un desarrollo auspiciado por Grupo Inmobiliario Monterrey, el cual se convertirá en la ‘primera piedra’ de Del Valle City

Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM) planea la construcción de una ‘nueva ciudad’ dentro de San Pedro, la cual esta empezando a emerger con el avance de la construcción de Fashion Drive, la primera etapa de Del Valle City.

Este ambicioso megaproyecto, el cual contempla levantar 50 edificios a lo largo de 3 décadas, surge de la mano de este gran shopping center dedicado al entretenimiento, la moda y el estilo de vida.

Fashion Drive tendrá como ancla un exclusivo mall de 4 niveles con más de 80 locales, con marcas que establecerán en este sitio su primera tienda en el país.

En la construcción de esta cuarta etapa de Plaza Fiesta San Agustín (PFSA) intervienen empresas como Anáhuac Organización Constructora y Maiz Transforma.

Grupo Empresarial Ángeles y GIM establecerán en el complejo un hotel de 240 habitaciones que operará bajo la marca Real Inn, el cual se espera empiece a funcionar a finales de 2016. Sólo en este proyecto la inversión supera los 470 millones de pesos.

Se espera de igual forma la llegada de nuevas franquicias de restaurantes, asi como un cine premium que sumará 2 mil butacas en 17 salas (Cinemex).

Para ejercitarse y cuidar la salud, Sport City abrirá un gimnasio en Fashion Drive. La marca capitalina Alboa Boliche pretende arribar de gran forma a la ciudad instalándose en este desarrollo.

El espacio contará con un show center en el cual se presentarán espectáculos que no se ven continuamente en la ciudad, al ‘estilo Broadway’, según palabras de los desarrolladores.

La inversión total ascendería a los 2 mil 300 millones de pesos.

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment