Conciben proyecto para Santa María

Conciben proyecto para Santa María

Parc Santa María es un desarrollo habitacional concebido por Insar que se construye muy cerca de Blvd. Díaz Ordaz

Tres torres que contendrán un total de 120 departamentos es lo que se construirá sobre la Ave. Aarón Sáenz, casi en su cruce con Blvd. Rogelio Cantú, en la colonia Santa María.

Parc Santa María es el nombre que tomará este nuevo complejo habitacional, que surge al igual que otros proyectos para cambiar la imagen de la zona, ahora conocida como Valle Norte.

El proyecto consiste en torres residenciales de 10 niveles, 2 destinados a uso comercial y uno de sótano para estacionamiento.

Cada torre alcanzaría los 41 metros, lo que vendría a darle una nueva densidad a esta zona, donde predomina el uso de suelo comercial e industrial.

Los departamentos disponibles contarán con un espacio que va de los 73 a los 121 metros cuadrados. Se estima que estarán listos para entregarse en enero del 2017.

Para el área comercial se calcula que las torres albergarán 24 locales con dimensiones que van de los 58 a los 354 metros cuadrados, con espacios en renta.

El diseño fue responsabilidad del despacho de Bernardo Pozas, conocido por ser el autor de otros desarrollos en la ciudad como Connexity y Lovft.

El inicio de las labores de construcción esta previsto para próximo mes de noviembre.

Gava Capital es la firma inmobiliaria de inversión de riesgo que respalda este proyecto.

 



 

 

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment