Llegan departamentos a San Jerónimo

Llegan departamentos a San Jerónimo

Ethérea es el nombre del nuevo complejo de departamentos que se edificarán cerca de la zona limítrofe de Monterrey y San Pedro

Un nuevo desarrollo habitacional es lo que se contempla construir por el rumbo de San Jerónimo, se trata de un proyecto de 4 torres de 10 niveles que albergarán 176 departamentos. El diseño de las torres es creación del estudio RDPL (Rodrigo de la Peña Arquitectos).

Entre las particularidades del proyecto destacan el espacio dedicado a zona forestal (70 por ciento de 6 hectáreas), y que estará enclavado en una zona que es, según los desarrolladores, una de las de mayor altitud de Monterrey.

Promotora Alí es la empresa que está detrás de este conjunto habitacional que contendrá tres tipos de departamentos: Nubo, Cumulus y Nimbus, de 86, 95 y 100 metros cuadrados, respectivamente. De estos, sólo Nimbus contará con la posibilidad de crecer a 3 recámaras.

Todos los depas contarán con una altura interior de 2.80 metros, vista panorámica, acceso controlado y 2 cajones de estacionamiento para cada unidad. Cada torre contará con núcleos de elevadores.

Las amenidades estarán distribuidas por torre, encontrándose en planta baja espacio para asadores, fogatero, juegos infantiles, Pet Center, 700 metros cuadrados de jardines y en el décimo piso se contará con bar, sala de cine, terraza y gimnasio.

Para todo el conjunto estará disponible una Casa Club, salón de usos múltiples, área de buzones, 3,400 metros cuadrados de áreas verdes y jardines. Todo el complejo contará con acceso controlado.

Ethérea se encuentra en construcción al finalizar la calle Arnulfo S. Garza, en la colonia San Jerónimo, en Monterrey.

 



Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment