Planea IDEI construir vivienda en Pesquería

Planea IDEI construir vivienda en Pesquería

Redacción/Infoobras

El presidente de Internacional de Inversiones reveló las intenciones de la empresa por incursionar con proyectos de vivienda en el municipio del boom industrial

Alberto de la Garza Evia, presidente de Internacional de Inversiones (IDEI), dio a conocer los planes que la empresa delinea para Pesquería, donde incursionará con proyectos de vivienda.

El anuncio lo hizo en el marco del evento Real Estate Business Summit Monterrey 2016, que se llevó a cabo ayer en el Hotel Quinta Real, en San Pedro.

El directivo aprovechó la ocasión para remarcar el gran paso que ha mantenido la industria inmobiliaria en México en los años recientes.

De la Garza Evia indicó que, ante la fuerte demanda de infraestructura, se podría duplicar el número de metros cuadrados de construcción, por lo que podríamos ver nacer otra ciudad.

“Nosotros estamos esperando que en los siguientes 15 años tengamos que construir otro Monterrey.

En el área industrial en especial vamos a tener que construir 150 por ciento adicional a lo que tenemos ahorita; en el área de oficinas y edificios, un 120 por ciento; y en el área de vivienda, un 100 por ciento” recalcó.

En el evento, el presidente del Grupo Internacional de Inversiones fue reconocido con una distinción por su trayectoria y aportación al desarrollo urbano.

Expresó además que, si las condiciones económicas siguen un camino ascendente, sería factible que el ingreso de las personas se duplique en los próximos años.

Este evento, organizado por Inmobiliaire, es una cumbre inmobiliaria que reúne a los actores principales del sector en Latinoamérica y Estados Unidos. Esta edición del Real Estate Business Summit Monterrey 2016, es la cuarta que se realiza en la ciudad.

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment