Repunta edificación vertical en la Carretera Nacional

Repunta edificación vertical en la Carretera Nacional

La denominado zona Sur de Monterrey resulta cada vez más atractiva para la construcción de nuevos desarrollos verticales

Monterrey, Nuevo León, a 22 de marzo de 2021 ¿Te interesa comprar o invertir en el mercado de ‘vivienda vertical’? Actualmente, existen múltiples opciones en la metrópoli, tanto en calidad, ubicación y precio.

Sin embargo, la oferta de los denominados ‘depas’ no sólo se concentra en los sectores habituales, como San Jerónimo, Santa María, Valle Oriente, Cumbres o el Centro de Monterrey.

La zona de la Carretera Nacional resulta cada vez más atractiva para la construcción de ‘vivienda vertical’.

Paulatinamente, este sector se ha convertido en uno de los predilectos de los desarrolladores para extender el ‘boom’ inmobiliario que registra la metrópoli.

El surgimiento de nuevos proyectos como Silika, Le´Mon Park Plaza o Aldea Sur son algunos ejemplos de esta nueva realidad.

“La zona de la Carretera Nacional es la de más crecimiento en vivienda. En los próximos años podría detonar con la llegada de más desarrollos.

“Si los desarrolladores hacen vivienda con precios menores a los 4 millones de pesos, será un éxito”, señala Hans Sánchez Schwuchow y Liliana Bernal, directores de Bernaya, empresa especializada en estrategia inmobiliaria.

En específico, recomienda el experto, lo más recomendable es que se cuente con un abanico de unidades de entre 70 y 170 metros cuadrados, con precios desde los 2 millones.

Liderado por Creare Desarrollos Inmobiliarios, Aldea Sur es uno de los proyectos más relevantes del sector (Render en imagen principal).

Cuenta con un diseño creado por el estudio que comanda el reconocido arquitecto Bernardo Pozas y contendrá 406 unidades de vivienda (116 en su primera etapa).

El Máster Plan contempla una serie de edificios de baja altura que ‘convivirán’ armoniosamente con el entorno, en la Congregación El Cerrito, municipio de Santiago.

Por su parte, Silika es el nombre de otro interesante conjunto vertical que se gesta en la comunidad de Los Cristales.

City Tree Company (C3CO) es la empresa que está detrás de este desarrollo que tendrá dos torres de seis niveles con 36 departamentos (18 unidades por torre).

El componente de vivienda se complementará con Valle Crystal Racquet Club, un concepto orientado a la activación física y actividades deportivas.

Ambos desarrollos son punta de lanza de una nueva era inmobiliaria que buscará la reconfiguración del perfil suburbano de la zona.

Zona de contacto

BERNAYA

Hans Sánchez Schwuchow

Director

T. +52 81 2073 8496

hsanchez@bernaya.mx

Url: https://www.bernaya.com/

Related articles
0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment